14:00 hasta las 17:00
Seminario Sueños Lúcidos, Visualización Creativa

Seminario Sueños Lúcidos, Visualización Creativa

10000₡
Seminario Sueños Lúcidos, Visualización Creativa

“Dijo que los chamanes de su línea empezaban por mirar fijamente un simple objeto, memorizando cada uno de sus detalles. Luego cerraban los ojos y visualizaban el objeto, y después corregían su visualización con el objeto real hasta que pudieran verlo en su totalidad con los ojos cerrados.
El próximo paso en este esquema de desarrollo era ensoñar con el objeto y crearlo en el ensueño, desde el punto de vista de su propia percepción, la completa materialización del objeto. Este acto, dijo la mujer, era llamado el primer paso hacia la percepción total. De allí pasaban a visualizar más y más complejos artículos.”
Carlos Castaneda
El Arte de Ensoñar

El mundo de los sueños lúcidos es intrigante y apasionante. Su secreto está en la capacidad de conectar con la disciplina de maravillarse. Quien se maravilla se permite estar presente en el movimiento de la realidad.

En este seminario-taller exploraremos el uso de la visualización creativa y la forma en que puede ayudarle a cultivar un estado de lo más interesante que los chamanes del antiguo México llamaban atención de ensueño. 

A través de la serie de Pases Energéticos “Respirando la atención de ensueño” y las sensaciones que encontremos por medio de esta práctica, profundizaremos en la técnica la técnica W.I.L.D (Wake Inducing Lucid Dream) y su relación con la visualización, utilizando el “Dowel” una herramienta ideada por el linaje de don Juan Matus para facilitar este tipo de prácticas.

Les invitamos a maravillarse con lo infinito de su mente y a encontrar una herramienta que le permita encontrar soluciones en su vida , re conectarse con sus sueños y explorar su afectividad subconsciente.

CASA COLANDÍ: En los Yoses, diagonal al Club Alemán, casa negra y blanca de 2 pisos con murales pintados.
SÁBADO : 31 de agosto
HORA: 2 A 5 pm
MATERIALES: CUADERNO Y YOGA MAT
INFO: 60960543 / 88735850

Sobre el instructor:

Luis Alonso Venegas licenciado en psicología e instructor de Being Energy en los Módulos 1, 2 y 3. Investigador de los sueños lúcidos desde hace más de diez años.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android