16:00 hasta las 19:00
Traje humano, no soy este traje. Man Yu. Gran cierre del circuito

Traje humano, no soy este traje. Man Yu. Gran cierre del circuito

Gratis
El Circuito Traje Humano, declarado de interés cultural nacional, anuncia un gran performance colectivo para este 30 de agosto

Este 30 de agosto se llevará a cabo la última obra de la colección Traje Humano de la artista nacional, Man Yu.  Se trata del performance/happening artístico más relevante del momento, “No Soy Este Traje”. 

Este evento tiene como objetivo cerrar el Circuito Traje Humano que ha sido, hasta la fecha, el circuito expositivo de artes visuales más grande de una sola propuesta artística conceptual en Costa Rica. Man Yu extendió el concepto filosófico y social de su colección Traje Humano en una serie de obras pictóricas, instalaciones, performances, videoartes, videomapping, desfile de moda y otras disciplinas, a través de sus obras y a través de sus artistas invitados. 

Traje Humano ha venido activando por 9 meses ,desde octubre 2018 hasta junio 2019, distintos museos, centros culturales, museos digitales, espacios públicos y privados con muestras individuales y colectivas, invitando artistitas nacionales de renombre de distintas áreas para interpretar desde distintos ángulos la propuesta conceptual Traje Humano. El showroom de Land Rover, Galería Nacional, el Museo Municipal de Cartago, el Centro de las Artes del TEC, el Centro Cultural de España, el Museo de Arte Mundial de Beijing y el Museo de las Mujeres de Costa Rica son los lugares que han sido anfitriones del circuito.

Man Yu esta vez intenta sacudir a los transeúntes en un espacio público, con un inquietante performance/happening en referencia también a Traje Humano. 

Man Yu ha estado reclutando participantes abiertamente para que el evento sea colectivo, participativo, inclusivo e intuitivo. “No Soy Este Traje” pretende seguir la misma línea estética de la serie y a la vez permitir a los participantes proyectarse libremente en las diversas razones sociales, psicológicas, emocionales o espirituales que los motivaron a incorporarse en la propuesta artística.

El contenido del performance/happening es completamente sorpresivo por lo que Man Yu te invita e invita a todos a que sean testigos o formen parte de esta inolvidable obra de arte, con experiencia o sin experiencia, profesionales o naturales, indistintamente de sus cualidades físicas.

Para más información para ser participante activo en el performance/happening, sobre la artista Man Yu o sobre Traje Humano: info@manyuart.com 8893 0023.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android