09:00 hasta las 17:00
TAU 2019: Personas Mayores y Espacio Público

TAU 2019: Personas Mayores y Espacio Público

10000₡
El TAU es un espacio experimentación, trabajo colaborativo y aprendizaje teórico-práctico transdisciplinar en torno a la activación de espacios públicos, basado en la experiencia y guía de profesionales de las artes, arquitectura y ciencias sociales que estudian y experimentan en el espacio público. Además de contar con varios artistas y expositores costarricenses invitamos a artistas de otros países, principalmente latinoamericanos para compartir experiencias y visiones en torno al espacio público. El TAU es un espacio abierto e inclusivo que invita a la reflexión y colaboración para abordar a través del dialogo y la experimentación formas de entender el espacio público.

El TAU se celebra anualmente en el mes de agosto, y en esta edición 2019 se abordará el tema de “PERSONAS MAYORES Y ESPACIO PÚBLICO” en San Pedro de Montes de Oca(CRC), donde se tomará como zona de estudio el eje comprendido entre La Plaza de la Libertad de Expresión UCR - Parque John F. Kennedy - Plaza Máximo Fernández (Frente a la Escuela F.D Roosevelt). 

La matrícula será del 6 de agosto al 19 de agosto de 2019 en la secretaría de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica. Quienes consoliden matricula deben completar la información solicitada en el siguiente enlace: 

https://forms.gle/TnuXXwcwhPf3e6uD7

El equipo facilitador.

Contamos con invitados e invitadas que experimentan a través de la intervención física y performática. Este año contaremos con la colaboración de profesionales de Cuba, Ecuador, Argentina y Costa Rica.
Esta es una actividad organizada conjuntamente por el Colectivo Pausa Urbana(CRC), el Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor(CONAPAM), la Vicerrectoría de Acción Social(VAS) de la Universidad de Costa Rica, el proyecto de Extensión Cultural de la Universidad de Costa Rica EC-632 Disfrutando La Amargura y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android