18:30 hasta las 20:30
Conversatorio "La Propiocepción en Educación Somática"

Conversatorio "La Propiocepción en Educación Somática"

Gratis
Compañeros y compañeras:

Les invitamos cordialmente a este evento sobre Educación Somática: "Arte y Ciencia del proceso de relación interna entre consciencia, función biológica y entorno, entendidos como un todo sinérgico. Estudia el Soma entendido como el cuerpo percibido desde adentro, desde el punto de vista de la primera persona, por oposición al de la tercera, en el cual se observa el cuerpo desde afuera." Ref: (Yvan Joly: Educación somática: reflexiones sobre la práctica de la conciencia del cuerpo en movimiento. Universidad Nacional Autónoma de México, 2008). 

Tema que compartirá con todos nosotros y nosotras el Dr. Frank Wildman, quien es uno de los pocos maestros y clínicos en el mundo hoy en día, con la capacidad de comprender y trabajar con la condición humana a través de la postura y el movimiento. Su pasión de toda la vida ha sido el estudio de la evolución, las artes del movimiento y la psicología somática.  

Les invitamos a asistir el MARTES 6 DE AGOSTO a las 6:30 pm en el AUDITORIO FERNANDO VOLIO de la UNIVERSIDAD DE LA SALLE, en Sabana Sur.

Este es un esfuerzo muy grande que esta realizando la universidad para contar con la presencia de tan renombrado experto, por lo que les solicitamos muy atentamente compartan esta invitación con todas aquellas personas que pueden estar interesadas y que nos confirmen su asistencia al correo lvindas@ulasalle.ac.cr
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android