19:00 hasta las 23:30
Exposición Colectiva: "Flora en el Portón".

Exposición Colectiva: "Flora en el Portón".

Gratis
Este Miércoles 7 de Agosto, del presente año 2019 el colectivo de arte costarricense MerchArt comienza las celebraciones a las madres, llenando de flores el restaurante y galería El Portón Rojo de Los Yoses, San José, Costa Rica.

Doce son los artistas que presentarán pinturas con la temática de "Flores" para hacer homenaje a todas las madres. Es un grupo ecléctico y entusiasta, que se ha reunido para compartir sus sentimientos y su talento, en esta exposición "FLORA EN EL PORTÓN". 

Los artistas son: Cristina Gutierrez, Deirdre Hyde, Bigg Art Florencia Urbina, Lucía Kalei, Liana Leiton Esquivel, Lorena Artavia, Marcela Vásquez, Mariamarta Pacheco, Oscar Abarca Jimenez, Patricia Saenz M, Sylvia Ester Antillón Padilla y Yara Mourelo.

Agradecemos a Karla Chaves y a Elder Leal Espinoza por abrir ese lindo espacio, la que fue la casa de Quico Quiros, al arte costarricense y a Irene Antillón por organizar este máravilloso y colorido evento!

Además de apoyar al colecivo le invitamos a compartir esta noche con los artistas y disfrutar de una deliciosa pizza clásica del portón! 

El evento es de entrada gratuita, casual, y abierto a toda la familia!

No acompaña?
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android