19:00
Myriam Hernández en Costa Rica 2019 Evento Oficial

Myriam Hernández en Costa Rica 2019 Evento Oficial

22000₡ - 72000₡
¡MYRIAM HERNÁNDEZ CANTARÁ Y ENCANTARÁ A LAS MADRES EL 31 DE AGOSTO!

  Presentará su nuevo espectáculo “La Fuerza del Amor” que incluye los grandes éxitos de su carrera internacional.Se presentará en el Palacio de los Deportes en formato íntimo, y el cupo será limitado.

  Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de Experiencias NVIVO desde este Miércoles 29 de mayo en preventa exclusiva para tarjetahabientes VISA INFINITE y SIGNATURE.

La reconocida cantante chilena Myriam Hernández se presentará en nuestro país el próximo 31 de Agosto con su nuevo espectáculo ́La fuerza del Amor ́ el cual incluye todos los éxitos de una trayectoria de casi de 30 años y que la han llevado a ser parte del prestigioso salón de la fama de los compositores Latinos.

El espectáculo se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, el cual se vestirá de gala para disfrutar de una noche llena de nostalgia, romanticismo y sensualidad que, hará suspirar a una audiencia de cupo limitado. Las entradas se podrán adquirir por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO (www.nvivo.cr)

Los precios para disfrutar de esta gala musical comienzan a partir de los $38 en General, $70 Platea Premium, $90 VISA INFINITE y $123 Súper Fan. Quienes adquieran sus boletos con tarjetas VISA disfrutarán de un 20% de descuento.

La preventa iniciará este miércoles 29 de mayo a las 2pm para tarjetahabientes VISA INFINITE y SIGNATURE y continuará el viernes 31 para todas las tarjetas VISA. A partir del lunes 10 de junio iniciará la venta para todo medio de pago.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android