15:00 hasta las 17:00
Concierto Diurno FIJAZZ 2019

Concierto Diurno FIJAZZ 2019

La tarde del 10 de agosto podrás disfrutar de un increíble concierto junto al Taller de Jazz UNA, Orquesta Juventud Esperanza con Orion Lion Chile Ensamble y el Grupo BuscArte. 

¡No te lo podés perder! 
Entrada: Donación voluntaria en beneficio de la Escuela de Música de San Pablo. 

Información de los artistas: 

Orquesta Juventud Esperanza 
Proyecto de la Fundación Armonía Colectiva. Es una iniciativa sin fines de lucro, que a través de la música busca fomentar la conciencia social y cívica en sus estudiantes. El proyecto promueve un ambiente creativo-musical, que proporciona las herramientas necesarias para brindar un escenario constructivo, crítico y de educación integral, a través del arte. La orquesta está formada por Esteban Castro (percusión), Hazel Centeno (voz), Natalia Garita (violonchelo), Pablo Garro (flauta y saxofón), Walter González (bajo) Edgar Gutiérrez (batería), Johann Ruiz (saxofón), Marco Sánchez (guitarra) y Diana Soto (piano). 

Grupo BuscArte 
En representación de la Escuela de Artes de San Pablo, Heredia. El grupo hace música original, influenciada por el jazz y otros géneros. Está formado por Federico Granados (saxofón), Yendry Morales (guitarra), Daniel Ortíz (violín), Juan Soto (batería) y Gabriel Wernick (bajo).
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android