10:30 hasta las 18:00
Ciudad de héroes. Cosplayers, conciertos, stands

Ciudad de héroes. Cosplayers, conciertos, stands

Gratis
Para nosotros es un placer invitarlos al evento Geek más esperado de Cartago, V EDICIÓN DE CIUDAD DE HÉROES. Desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de setiembre en el mall Paseo Metrópoli.

Ciudad de Héroes es un evento benéfico y este año el Hogar de Niños Baik será donde se destine lo recaudado en el evento. 
Los fondos serán destinados para el proyecto Pro construcción de un aula, construcción de un tanque séptico y del cielo raso de toda la institución.

Contaremos con cosplayers, conciertos, actividades para niños, stand de ventas, rifas, concursos, exposición de figuras de colección, actividades en tarima y mucho más actividades para toda la familia.


HOGAR DE NIÑOS BAIK
La Asociación Pro Hogar de Niños Baik es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que se ubica 1 km. al Sur de la Iglesia Católica de Guadalupe en Cartago, Contiguo al Colegio Francisca Carrasco. 
Dicho Hogar busca contribuir con otras instituciones del Estado en el rescate de aquellos niños y niñas que abandonados por sus padres naturales, ya sea por irresponsabilidad de los mismos o por otras causas.
Es una alternativa de atención integral, de tipo residencial y de carácter temporal, que alberga en forma transitoria a 20 niños y niñas, que por distintas circunstancias de riesgo social fueron referidos por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) para ser atendidos en la institución. 
El fin primordial del Hogar es brindar atención integral a todos aquellos niños de 0 a 10 años que se encuentren en riesgo social y ameritan apoyo y seguridad urgentes para llevar una vida digna, que les permita desarrollarse adecuadamente. Los niños y niñas acogidos en la institución pueden permanecer ahí hasta los 10 años de edad.
Actualmente nuestra institución ha suscrito un Convenio con el Patronato Nacional de la Infancia para atender 20 niños con edades que oscilan entre 0 y 10 años. Pretende brindarles no solo la atención directa e inmediata sino prepararlos para que posteriormente tengan la oportunidad de integrarse a otros programas de la misma Iglesia o del Patronato Nacional de la Infancia en una sucesión continúa de desarrollo integral, hasta que los niños puedan integrarse a la sociedad, convertidos en personas triunfadoras.

*LOS ESPERAMOS EN CIUDAD DE HEROES
#HeroesAyudandoHeroes
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android