13:00 hasta las 16:30
Neuroventas para emprendedores. Estímulos cerebrales

Neuroventas para emprendedores. Estímulos cerebrales

10000₡
Viene el mes de mayo y con ello la celebración de todos los que laboramos con amor y pasión nuestros emprendimientos o empresas. ‍‍‍‍‍

 Así que solo por este mes tengo un precio Súper Especial para Emprendedores en mi taller de Neuroventas, empecé a emprender hace 2 años y sé lo que cuesta cumplir nuestros sueño, las trabas que nos ponen muchas entidades bancarias, requisitos, permisos, limites monetarios para materia prima o para capacitarnos que es tan importante en esta carrera de valor y coraje como lo es Emprender.

 Se lo que es no tener el dinero para llevar una capacitación que deseas para crecer como emprendedor, porque la inversión no están al presupuesto determinado para tu estado actual de labor.

 Así que por el mes de mayo le daré de regalo a los Emprendedores el taller de Neuroventas con una inversión muy accesible para que logren capacitarse y así mismo elevar las ventas en sus emprendimientos.

Con cariño y amor doy mis conocimientos para el servicio de los emprendedores y que así crezcan financieramente y personalmente como futuros Empresarios. ‍‍

Las Neuroventas se encargan de estudiar cuales son los estímulos y las cosas que le gustan al cerebro, porque cuando les muestras a esta compleja estructura que es lo que quiere, en vez de lo que la persona pide, entonces las ventas suben.

OBJETIVOS
- Reconocer que son la Neuroventas.
- Distinguir las características de un vendedor con conocimiento en Neuroventas.
- Conocer las características y funciones de los 3 tipos de cerebros. 
- Aprender los 20 Principios de Neuroventas
- Reconocer los tips de Neuroventas para Venderle efectivamente a las Mujeres.
-Aprender los tips de Neuroventas para Venderle a los Hombres.

Si deseas que tus ventas aumenten y que tus clientes sean permanentes, sin duda alguna esta taller es lo que estabas esperando. 

Expositora 
Melissa Montenegro
Capacitadora Profesional en el Desarrollo del Crecimiento Personal, Conferencista, con Estudios en Psicología, Formación en Educación y Gestión de las Emociones y Comportamiento Humano.  
Con más de 10 años en experiencia en ventas. 
Embajadora de Biia Lab Plataforma Educativa de Jurguen Klaric.

Valor: 
10.000 mil colones
Incluye: Coffee Breack

Para mayor información, solicitar números de cuentas y enviar comprobante de pago. 
-89873727
montenegromelissa586@gmail.com

CUPO LIMITADO
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android