19:00 hasta las 22:00
Pa'lante como el Elefante.

Pa'lante como el Elefante.

Gratis
Somos un colectivo que celebramos los 20 años de la carrera de la artista Adriana Morales.
"Una experiencia sostenida por la fe, esa fe absoluta que lo motiva a uno a seguir y creer aun en situaciones al límite de la muerte". 
Adriana Morales.

Junto a esta celebración hacemos homenaje a Mónica Garrido. Familia, amiga, colaboradora, que dejó este mundo material, atravesando las situaciones más difíciles luchando contra el cáncer. Su fe en Dios la mantuvo hasta su muerte de pie viendo al frente, como élla decía: "Pa'lante como el Elefante".

Esta celebración es consciente, es un testimonio de la fe y la perseverancia que todos los artistas involucrados hemos tenido a través de nuestro camino y de todos, considero que Adriana Morales es el mejor ejemplo.

Pa'lante como el Elefante es una retrospectiva de los fashion shows de la artista a través de sus diseños más emblemáticos y cerrar así un ciclo como diseñadora en Costa Rica.

Con esta producción interdiciplinaria de diseño, video, música y mucho arte, el equipo de trabajo les motiva a todos a seguir los caminos del corazón, su propio camino, motivándolos a nunca darse por vencidos.

Víctor Vega Valverde.

Colectivo artístico:  
Adriana Morales, Víctor Vega, Amira Jalet, Carlos Tapia, Santiago Fornaguera, Galería Valanti y Casa Escalante.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android