08:30 hasta las 17:30
Entrenamiento 'Externship' en Terapia Focalizada en Emociones

Entrenamiento "Externship" en Terapia Focalizada en Emociones

420000₡
El “externship” es el primer nivel de entrenamiento oficial en el modelo de la Terapia Focalizada en las Emociones (TFE), abordaje psicoterapéutico basado en evidencia. Se basa en la teoría de apego o del vínculo de John Bowlby y tiene bases humanísticas, sistémicas y experienciales.

En entrenamiento es dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de psicología y medicina con especialidad en psiquiatría (o residentes en psiquiatría). Consiste en un entrenamiento de 4 días, donde se enseña las bases teóricas del modelo, se explica los pasos de la terapia y se demuestra en juego de roles así como con videos clínicos, la puesta en práctica de las habilidades y técnicas propias de la TFE. Los participantes practican en pequeños grupos las intervenciones básicas, con retroalimentación inmediata de otros terapeutas entrenados en el modelo.

Este entrenamiento conocido como “externship” en inglés, se imparte a nivel mundial y es reconocido por el Instituto Internacional para la Excelencia en TFE (ICEEFT por sus siglas en inglés), fundado por la Dra. Sue Johnson. Al completar los 4 días de entrenamiento, recibirá un certificado del Instituto de Terapia Focalizada en las Emociones (ITFE, SFCEFT por sus siglas en inglés) de San Francisco, California. 

Impartido por: Dr. Sam Jinich

El Dr. Sam Jinich es psicólogo clínico con práctica privada en San Francisco, California, EEUU. Es el primer entrenador totalmente bilingüe certificado por el International Centre for Excellence of Emotionally Focused Therapy (ICEEFT por sus siglas en inglés) para enseñar TFE. La Dra. Sue Johnson lo ha designado como el encargado de llevar el modelo de la TFE a los hispanohablantes.

Más información y formulario de inscripción:
http://tfecostarica.com/externship/

Costo: $700 (puede reservar con $100). 
Incluye almuerzo, refrigerios y material
*Descuento por pronto pago antes del 1 de noviembre: $650*
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android