10:00 hasta las 17:00
The brickman experience. Figuras lego

The brickman experience. Figuras lego

7000₡ - 10000₡
Del 13 enero al 22 de febrero usted podrá apreciar más de 80 estructuras elaboradas con piezas de Lego, esto como parte de la exposición The Brickman Experience, que se instalará en Multiplaza Escazú.

El espacio acondicionará 1.200 metros cuadrados para albergar la muestra, que consta de más de 5 millones de bloques.

Además habrá zonas interactivas para que los asistentes vivan una experiencia única y puedan también crear sus propias obras.

The Brickman Experience fue creada por Ryan McNaught, único profesional en el hemisferio sur certificado por Lego y quien ha creado más de 40 esculturas, desde helicópteros y X-Wings hasta Koalas y cruceros.

“Las familias pueden estar seguras de que vivirán lo magnífico del mundo de Lego de una manera extraordinaria y experimentar las obras de Ryan, quien presentará en Costa Rica el modelo más grande de Star Wars Lego, un Airbus A380, un Ferrari de escala trimestral y la flor más grande”, dio a conocer la productora.

Genius Lab impartirá cursos infantiles de robótica en Heredia

Las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de diciembre por medio de la página www.brickmancr.com, el costo es de ¢7 mil niños y ¢10 mil adultos. “Family Pack” (dos adultos y dos niños, o un adulto y tres niños ¢30 mil.

"La experiencia Brickman es una excelente actividad para que disfrute toda la familia, sin importar qué edad tienes. Tengo algunas cosas interesantes para que los niños (¡y los niños grandes!) puedan participar, por lo que todos pueden disfrutar creando obras maestras de ladrillos, así como disfrutando de la exposición. ¡Te divertirás un montón!”, dijo McNaught.

Tome nota
Qué The Brickman Experience

Cuándo Del 13 enero al 22 de febrero

Dónde Multiplaza Escazú

Entradas En www.brickmancr.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android