09:00 hasta las 16:00
Roadshow Costa Rica: Oportunidades de estudio y becas en Alemania

Roadshow Costa Rica: Oportunidades de estudio y becas en Alemania

Gratis
Alemania es un país multicultural ubicado en el centro de Europa con educación gratuita de alta calidad. Cuenta con más de 420 universidades que ofrecen múltiples programas de estudio en diversas áreas y en idioma alemán y también en inglés principalmente.

El DAAD es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Por medio de diversos programas de becas para estadías de investigación, maestrías o doctorados en todas las áreas en Alemania y Centroamérica. En los últimos 40 años el DAAD ha beneficiado a más de 850 Costarricenses.

En los días del 23 al 31 de agosto realizaremos una gira por las sedes universitarias fuera de la GAM informando sobre las oportunidades de estudio en las universidades alemanas. Estaremos brindando la información a los interesados en nuestro stand y brindaremos charlas informativas en cada estación de la gira.

La gira consta de un recorrido por las principales ciudades que albergan las sedes más importantes y pobladas del país ofreciendo un stand con la asesoría personal y charlas de información. La gira comenzará en Puntarenas el día 23 de agosto, posteriormente estaremos en Nicoya, Liberia, San Carlos, Guápiles, Limón, San Isidro de Perez Zeledón y Golfito un día respectivamente. El día 30 llegaremos a Golfito y terminaremos nuestro recorrido el 31 de agosto en Ciudad Neily.

¡Esperamos que sean parte de nuestro Roadshow DAAD-Móvil - Estudiar en Alemania, Costa Rica 2018!

Para más informaciones y horarios síguenos en Facebook: DAAD Centroamérica
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android