17:00 hasta las 19:00
Yoga por primera vez. (Principiantes)

Yoga por primera vez. (Principiantes)

Gratis
Yoga para primera vez (para principiantes)
Cultivando nuestro amor propio
EVENTO GRATUITO
 
Charla y clase abierta de yoga, dirigida a personas que desean conocer sobre la práctica.
 
Usualmente escuchamos hablar de Yoga y de su posibilidad de generar paz individual y por ende un mejor ambiente social. No obstante, no siempre está la opción de INICIAR DESDE CERO el yoga como una práctica de bienestar física y de relajación, existiendo incluso muchos mitos alrededor del tema. 
 
Por naturaleza, los seres humanos individuales, buscamos sentirnos bien y estar saludables, física, mental y emocionalmente y es ahí donde la práctica permite encontrar desde nuestro interior, esa conciencia para así, compartirla y expandirla al colectivo.
 
Justamente pensando en ello y en el marco del mes de la Amistad y el Amor, queremos dedicar una jornada de música relajante y yoga para principiantes. Tendremos una charla sobre el yoga desde cero y una clase para principiantes impartida por CasaHavasanda.
 
El 21 de junio del 2015 las Naciones Unidas lo declararon como el día Internacional del Yoga y el 1 de diciembre 2016, la UNESCO declaró la práctica, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. 
 
Te invitamos a descubrir el poder de relajación y fortalecimiento físico, mental y emocional que esta actividad puede generar en tu cotidianeidad.

DIRIGIDO A:
- Personas que nunca han hecho una clase de yoga o tengan poca práctica.
- Hombres y mujeres de 12 años en adelante.
 
OBJETIVOS:
- Explicar de forma sencilla qué es el yoga 
- Nombrar los beneficios a nivel físico, mental y espiritual
- Desmitificar la práctica
- Escuchar consultas de los participantes
- Hacer una clase básica ‘desde cero’
 
REQUISITOS:
- Llevar ropa cómoda 
- Llevar tapete de yoga o similar (paño o alfombra)
- Des”conectarse” durante las dos horas con el evento.
 
Facilitador: Fran Mora
Practicante con 14 años de experiencia (actualmente instructor), promotor y organizador de eventos de yoga y encargado del Centro de Bienestar CasaHavasanda en Cartago.
 
“Estamos aquí para sanar, no para hacer daño. Estamos aquí para amar, no para odiar. Estamos aquí para crear, no para destruir...”
 
Si tenés alguna duda comunicate con nosotros, estamos a la orden.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android