19:00 hasta las 21:30
Taller El Vientre Creativo

Taller El Vientre Creativo

8000₡ - 20000₡
El objetivo del taller es, despertar y conocer el poder y la energía femenina sagrada que vincula los arquetipos menstruales, en combinación con las fases lunares, a través de las danzas árabes y el fortalecimiento de músculos importantes para una mayor consciencia en la práctica de esta danza. 

"Si la mujer realmente toma consciencia de que su vida menstrual es una expresión de ser de naturaleza cíclica, comenzará a ver que forma parte de los grandes ritmos del universo, aceptará aún más su verdadera condición y conseguirá traer armonía a su vida". Miranda Gray. 

Los talleres son impartidos por Diana Alfaro, costarricense actualmente radicada en Argentina que nos visita durante el mes de Enero y Febrero para impartir una serie de talleres, en el país. Diana estudió psicología en la Universidad de Costa Rica, actualmente realiza el profesorado de Danzas Árabes en la Arabian Dance School de Amir Thaleb y una Maestría en Danza Movimiento Terapia en la Universidad Nacional de las Artes en Argentina, además realiza la especialización en Historia del Bellydance en el Estudio Sahar.

Son bienvenidas toda clase de dudas, para mayor información y para inscribirse pueden comunicarse al 86918175.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android