17:30 hasta las 17:30
Taller: Contenido Visual para Deporte

Taller: Contenido Visual para Deporte

27500₡
"Contenido Visual para Deporte - Fusionando la técnica y la pasión para mejor comunicación visual."

Taller de creación de contenido visual para deportistas, entrenadores y marcas deportivas impartido por el productor y fotógrafo Andrés Vargas, comunicador especializado en deportes y estilo de vida de aventura. (www.seekthewild.com - www.leadadventuremedia.com) 

Este workshop teórico y práctico le ayudará a mejorar la comunicación visual para fortalecer las bases de marca personal en el deporte. Una herramienta indispensable para quienes buscan mejorar su exposición y lograr un enlace más fuerte con marcas patrocinadoras y comunidad de seguidores. El taller le ayudará a profesionalizar su marca personal.

El taller se enfoca en la comunicación en redes sociales y en la importancia del contexto alrededor de las imágenes para una comunicación más eficaz con su audiencia.

Se ven temas de composición, técnicas básicas en video y cómo, por medio de ensayos, poder contar una historia más clara y asertiva.

Este taller es parte de una serie de capacitaciones para deportistas, entrenadores y marcas deportivas que busquen fortalecer y profesionalizar su nombre, siempre actualizados en comunicación digital. 

Andres tiene más de 15 años de experiencia en deportes, desde la creación y distribución de contenido visual para marcas deportivas (The North Face, Patagonia, Asics, Orbea, RudyProject, entre otros) hasta la dirección de medios nacionales e internacionales para eventos como La Ruta de los Conquistadores, The Coastal Challenge, Revolution 3 Triathlon, Serie Tri BMW, Rincon de la Vieja Challenge, entre otros.

También ha trabajado con atletas como Andrew Starykowicz, Jessica Jacobs, Meredith Kessler, Joe Gambles, Yvonne van Vlerken, entre otros y locales como César Lizano, Gabriela Traña, Paolo Montoya, Leo Chacón, Mauren Solano, Rom Akerson, entre otros. 

"Para atletas y entrenadores que buscan fortalecer y profesionalizar su imagen es de suma importancia tener un conocimiento más sólido sobre cómo comunicar día a día de forma más efectiva.

Detalles a andres@leadadventuremedia.com
Wahtsapp: 8705-5937

Valor $50 (cupo limitado - 15 personas)
Fecha: lunes, 5 de febrero de 2018
Lugar: Selina Cowork, Barrio Otoya San José.
Duración: (5:30 - 8:30pm). El taller además cuenta con una tarea de campo que será evaluada la semana siguiente de forma individual.
Requisitos: Dispositivo que reproduzca imágenes (de celular en adelante).
Cuenta bancaria:
---o---
BAC San Jose
Ahorro $ 924018831
Cédula: 110520279
SINPE: 10200009240188313
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android