11:00 hasta las 18:00
Render IN

Render IN

Gratis
La Creativa: Universidad y Colegio Universitario, realizará Render IN este sábado 28 y domingo 29 de octubre en Lincoln Plaza de 11 a.m. a 6 p.m.

Este es el máximo evento de las carreras de tecnología (Desarrollo y Diseño Web, Animación Digital, Desarrollo y Diseño de Videojuegos) en el que se busca crear un espacio para que se generen oportunidades en beneficio de los estudiantes, con el fin de hacer contactos con empresas nacionales e internacionales para colocación laboral y evaluación de portafolios. 

Entrada gratuita y abierta a todo el público.

Free to play
 
Se tendrá un área con diferentes consolas con el objetivo de que las personas nos acompañen y puedan jugar de forma gratuita el tiempo que deseen. Entre los videojuegos de los cuales podrán disfrutar están Fifa 17, Injustice, Just Dance, Super Smash Bros. Melee, entre otros.
 
Torneos

Realizaremos torneos gratuitos de Super Smash (realizado por la comunidad oficial en Costa Rica), Fifa 17 y Just Dance, en los que esperamos un mínimo de 32 jugadores por videojuego para que las personas que quieran poner a prueba sus habilidades, puedan participar y tener la oportunidad de ganar increíbles premios.  

Game Jam
Estudiantes de la carrera Desarrollo y Diseño de Videojuegos de la Universidad Creativa, generarán un videojuego en 48 horas. El reto se desarrollará en sitio.

Feria de empleo
Empresas reconocidas de desarrollo de videojuegos, web y animación, estarán recibiendo portafolios en una feria de empleo que se desarrollará en el evento y que es exclusiva para estudiantes de la U Creativa.

Programa de actividades

Sábado

11: 00 a.m. - Inicio del evento, de las zonas free to play, inscripciones a los torneos  y del Game Jam. 
1: 00 p.m. - Charla gratuita “Realidad virtual en la frontera tecnológica” impartida por Anthony Quirós y Juan Jiménez de la empresa Prodigious.
2:00 p.m. - Charla gratuita “Economía Naranja” impartida por Melissa Rivera, Directora de la Fundación Madre Tierra Verde.
3:00 p.m. - Charla gratuita “Motion capture y sus beneficios” impartida por la empresa Pris Lab.
Inicio del torneo de Super Smash Bros para Wii U realizado por la comunidad SweetSpot.
Inicio del torneo de Fifa 17 realizado por la comunidad GeordanoCR.
6:00 p.m. - Finalización del evento.
 
Domingo

11:00 a.m. - Inicio del evento y de las zonas free to play.
1:00 p.m. - Charla gratuita “¡Mamá, papá! Quiero hacer videojuegos” impartida por Gabriel Serrano, Director del Área de Desarrollo y Tecnología en la U Creativa.
2:00 p.m. - Continuación de los torneos de videojuegos.
3:00 p.m. - Presentación de los proyectos del Game Jam.
6:00 p.m. - Finalización del evento.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android