11:00 hasta las 23:00
Feria Diseño Gourmet Santa Ana / Noviembre Mes del Diseño!

Feria Diseño Gourmet Santa Ana / Noviembre Mes del Diseño!

Gratis
FERIA DISEÑO GOURMET CONTAINER PLATZ - SANTA ANA
Ficha Técnica:
Sábado 25 de Noviembre de 10.30 AM a 11 PM
250 Norte del Ceviche del Rey
Santa Ana (Costa Rica)
Más de 15 expositores y emprendedores en actividad.
Organiza: Empresa Cultural Superficies Culturales y 
Container Platz

¿Qué es Feria Diseño Gourmet?
La Feria de Diseño Gourmet surge como una alternativa fresca para posicionar el trabajo de emprendedores, en la comunidad y propiciar el mercado en productores locales que se distinguen por su alta calidad, originalidad y alta utilidad.
Ofreceremos a nuestros visitantes un espacio no solo de productos exclusivos y a buen precio, sino que también entretenimiento para toda la familia, un espacio seguro donde podrán acceder a gastronomía, cervezas nacionales e importadas, el show en vivo a las 2 pm del músico venezolano Eduardo Vargas y a las 9 PM el show de los Djs The Boys en the Bass.
Siendo Container Platz un espacio familiar, y con condiciones idóneas, proponemos celebrar en sus instalaciones este evento al que además se suman marcas ya conocidas de diseño local.

¿Cuándo y Cómo?

Los más de 15 expositores ofrecerán sus productos a partir de las 10.30 AM del día sábado 25 de Noviembre. El horario de cierre es a las 11 PM y la entrada es totalmente libre y gratuita.
Feria Diseño Gourmet es un evento autogestionado, independiente y co producido por las marcas involucradas.
Invitamos a todos los visitantes a llegar con sus mascotas con correa, para seguridad de todos. Container Platz estará regalando bolsas para desechos con el fin de crear conciencia sobre la importancia de cuidar la higiene.

¿Para Què?

Para conocernos, para transmitir valores. Buscamos conectar a los santaneños con las empresas y emprendedores que nos acompañan y brindar una “herramienta” (este encuentro) que genere nuevos contactos y una nueva economía solidaria y participativa.

Lo hacemos para acortar las distancias: Creemos firmemente que estar conectados y trabajando conjuntamente, nos ayuda a luchar contra la inseguridad, el descuido y la violencia.

PRODUCCIÓN GENERAL
Contacto:
Sebastian Gonzalez / superficiesculturales@gmail.com / 8641 8001
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android