08:00 hasta las 11:00
CTCC 4ta fecha Copa Claro

CTCC 4ta fecha Copa Claro

6000₡ - 11000₡
La cuarta fecha del CTCC, Copa Claro Costa Rica, que se correrá el domingo 23 de julio, tendrá la particularidad de que le corresponderá al público escoger el formato de la competencia.

Desde ya, los más fiebres de esta competencia comienzan a prepararse para una de las carreras más reñidas de la temporada.

El público podrá adquirir sus boletos para la Copa Claro, por medio de la página web www.boleteria.cr. Las mismas tienen precios que van desde los ¢6.000 hasta los ¢11.000, incluyendo una bebida de cortesía. Además, las 500 primeras personas que adquieran sus entradas por medio de esta plataforma en línea, recibirán un llavero o un porta latas como regalía.

Otra de las novedades que trae consigo la nueva fecha, es que serán los propios seguidores de la competencia quienes escogerán el formato en el que se competirá el 23 de julio. Pueden seleccionar entre tres opciones: cuatro heats de 15 vueltas, tres heats de 20 vueltas y dos heats de 30 vueltas. Para participar solo es necesario que ingresen al perfil de Facebook del CTCC y seguir las instrucciones para emitir su voto.

Como se ha hecho anteriormente, en esta ocasión el público también podrá hacer uso de la promoción de Credomatic, que consiste en comprar su entrada de ¢11.000 en www.boletería.cr y recibir cuatro bebidas gratis. Para obtenerlas, debe incluir su código BIN en la pestaña de Promoción, a fin de validarlo y recibir los tiquetes canjeables.

Por su parte, Yuplón también complacerá a los fiebres de los motores, y en esa plataforma de ofertas en línea por ¢24.000 podrán adquirir cinco entradas generales para la cuarta fecha del CCTC y 10 bebidas. Es importante tomar en cuenta que esta oferta no incluye el parqueo ni la alimentación para el día de la carrera.

En esta cuarta fecha también estará disponible la opción del parqueo VIP. Este tiene un costo de ₡11.000 y con dicho tiquete el público tendrá derecho a seis bebidas de cortesía (alcohólicas o no), y a parquear en el área VIP (zona más cercana a la boletería A). Este monto no incluye la entrada al Circuito Grupo Sur.

Esta nueva carrera del CTCC también ofrecerá una exhibición SuperBikes, que combinará las categorías de 600cc y 1000cc. Dicho espectáculo forma parte de una alianza entre Parque Viva y la Escuela de Manejo (EDM), liderada por el multicampeón nacional de SuperBikes, Iván Salas, y que tiene por objetivo desarrollar más este deporte.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android