16:00 hasta las 17:00
Actualización Herramientas de Evaluación Psicológica, Guanacaste

Actualización Herramientas de Evaluación Psicológica, Guanacaste

23000₡
Fechas: 30 de junio y 1 de julio.

Hora: Viernes 30 de junio: 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábado 1 de julio: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (12 horas)

Lugar: Hotel El Sitio, Liberia, Guanacaste.

Inversión: 23.000 colones.

Facilitador (a): MPsc. Mariela Monterroso González, Máster en Psicología Clínica y Supervisora Internacional en Terapia Racional Emotiva Conductual TREC de Albert Ellis Institute, con más de 10 años de experiencia profesional en atención de niño, adolescentes y adultos, amplia experiencia como capacitadora en cursos de pruebas psicológicas, docente universitaria y supervisora clínica de psicodiagnóstico. Actualmente brinda atención psicológica en el Hospital La Católica y Hospital CIMA.

Dirigido a: Profesionales en Psicología activos y al día con la institución.

Justificación: El Sistema de Evaluación de Conducta SENA es un instrumento con utilidad clínica y educativa para detectar de forma global diversos problemas emocionales y conductuales en niños adolecentes (3-18 años) por parte del menor, sus padres y docentes, de una forma rápida y confiable. 
Cuestionario de TEA Clínico, es un instrumento con gran utilidad en el área clínica y de selección de personal para evaluar personalidad normal y rasgos patológicos, mediante un índice de patología general, tres dimensiones globales y rasgos de personalidad (desajuste, descontrol e inestabilidad), y sus respectivas escalas de validez. 
El Test Matrices es una prueba diseñada para la evaluación de la inteligencia general en niños, adolescentes y adultos de 6 a 79 años a través de estímulos no verbales que evalúan el razonamiento inductivo, siendo este uno de los más confiables estimadores de la inteligencia fluida. 
El SCIP-S es un test de screening cognitivo para adultos que tiene el objetivo de detectar los principales déficits cognitivos de personas adultas con o sin enfermedad mental generando un perfil de los déficits cognitivos del paciente, además de una puntuación total que resume su estado actual de la memoria, la atención, la función ejecutiva y la velocidad de procesamiento
Contenidos
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android