09:00 hasta las 12:00
Mesa Redonda – Regulación de los medios de comunicación social

Mesa Redonda – Regulación de los medios de comunicación social

Gratis
La UNESCO y la Universidad para la Paz les extienden la presente invitación a la Mesa Redonda – "Regulación de los medios de comunicación social - Una solución para contrarrestar el discurso de odio en línea?” 

La UNESCO y la Universidad para la Paz (UPAZ) de las Naciones Unidas se unen para organizar este evento en el Marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, sobre el rol de los medios como catalizador de Paz y entendimiento mutuo. Este tema no es sólo parte de los Temas de la UNESCO para 2017 sino que también forma parte del mandato de la UPAZ.

El acceso a Internet ha mejorado las oportunidades de acceso a la información, la creación y el intercambio de conocimientos, la facilitación del intercambio y el diálogo intercultural. Sin embargo, el aumento del discurso de odio en línea muestra que las tecnologías digitales también llevan consigo una serie de desafíos. Uno de ellos es encontrar el justo equilibrio entre la libertad de expresión en línea y el respeto por la igualdad y la dignidad humana.

Esta actividad será realizada el miércoles 3 de mayo a las (de 9 a 12) en la Universidad de Paz, ubicada en El Rodeo de Mora, Ciudad Colón.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android