19:00 hasta las 21:00
Festival Internacional de Danza aérea FIDA 2017

Festival Internacional de Danza aérea FIDA 2017

El Festival Internacional de Danza Aérea de Costa Rica (FIDACR) es una plataforma pionera, que reunirá a artistas aéreos internacionales y nacionales en un espacio familiar para el intercambio, aprendizaje y disfrute de la danza aérea. Convirtiéndose así en el primer festival en su estilo tanto en Costa Rica como en Latinoamérica. EL FIDA ha sido declarado de interés público y cultural por el Gobierno de Costa Rica. 

El FIDA es organizado por la Compañía DANZAIRE y su fundadora, la bailarina y artista aérea, Carolina Cabañas. Además, entidades como el Teatro de la Danza (CND), la Escuela de Danza de la Universidad Nacional, el Parque La Libertad y el Teatro Eugene O’Neill se unen al FIDA, así como la academia Vol´Air de Puerto Viejo de Limón.

A ellos se une la empresa privada para llevar actividades del 5 al 14 de mayo a San José, Heredia, San Ramón de Alajuela, Puntarenas y Puerto Viejo de Limón. FIDA incluye una amplia oferta que va desde espectáculos de danza aérea, talleres y capacitaciones para el sector, así como charlas y encuentros con el público y los artistas participantes. 

Más info en www.fidacr.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android