19:00 hasta las 18:00
Red Danza Abierta 2025

Red Danza Abierta 2025

Gratis
Esta temporada reúne el trabajo artístico de la Cuarta Generación del proyecto Danza Abierta, en conjunto con personas invitadas del sector independiente y de generaciones anteriores del programa.

Cada función presentará tres coreografías breves que dialogan en torno a la relación entre cuerpo, memoria, naturaleza e identidad. Las obras en escena son: Cuentos Naturales: Una noche en el Cerro Ena, de Baltazar Vincenti, Memoria intangible, de Mónica Sánchez y Cuerpos en escena, de William Retana

El espectáculo es parte del proceso formativo del proyecto Danza Abierta, una propuesta de educación continua desarrollada por Danza Universitaria de la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica. Dirigido por Jimena Muñoz, este programa se enfoca en la enseñanza de técnicas contemporáneas, la creación escénica y la investigación artística, combinando entrenamiento técnico con análisis del movimiento, en una experiencia pedagógica que aborda las dimensiones prácticas y teóricas del arte dancístico.


Más información:
 Instagram y Facebook: @danzaabierta_
 Teléfono: 2511-5579

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android