20:00 hasta las 20:00
'Diluvios... recuerdos de un migrante'

"Diluvios... recuerdos de un migrante"

3000₡ - 5000₡
Somos "FabioPérez&AndyGamboa Arte Escénico" una compañía de danza-teatro fundada en el año 2014, que busca crear obras escénicas de alta calidad artística a través de la combinación del lenguaje teatral, dancístico y performatico. Conformado por Fabio Pérez Solís, bailarín y coreógrafo costarricense, graduado en Danza UNA de Costa Rica y actual bailarín de la CND de su país, "Premio Nacional en Danza "Mireya Barboza" como Mejor Intérprete 2016; y Andy Gamboa Arguedaz actor y director costarricense, egresado del TNT de Costa Rica, con estudios en su país y México, fundador de TeatroTiliche, y miembro activo del gremio teatral costarricense desde hace 17 años.

Obra: "Diluvios... recuerdos de un migrante"

Dirección/Coreografía/Intérpretes: Fabio Pérez S y Andy Gamboa A.

Como si fuese una necesidad biológica, el ser humano viaja, se desplaza desde sus inicios; sin embargo no siempre es bien recibido a su arribo y cuando hablamos de migraciones que han sido desencadenadas por factores socio culturales/políticos/económicos, su viaje pocas veces es placentero.

Diluvios recuerda a través de capítulos, una realidad latente de la humanidad... las migraciones como éxodo de nuestra realidad actual; recopilando información, anécdotas y datos históricos, está obra amalgama vivencias que son solo una visión humana de la situación y un pequeño reflejo de una fuerza que es más poderosa que cualquier muro... el instinto a migrar.

Artista invitada: Sofia Jiménez García, expositora escultórica con su obra "Migrantes". Sala de Exposiciones Elena Gutiérrez, Teatro de la Danza.

Funciones:
• Viernes 31 de Marzo; 8:00pm
• Sábado 01 de Abril; 8:00pm
• Domingo 03 de Abril; 6:00pm

Lugar: Teatro de la Danza (CENAC) San José, Costa Rica.

**Obra para mayores de 15 años**

Entradas:
• General: 5,000 colones
• Estudiantes y Ciudadanos de Oro: 2,500 colones
• Preventa: 3,000 colones. Por inbox, o al 8447-9714 y 8787-4063
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android