20:00 hasta las 22:00
Helloween Pumpkins United en Costa Rica (Evento Oficial)

Helloween Pumpkins United en Costa Rica (Evento Oficial)

Los fanáticos del power metal o en general del metal, tendrán una oportunidad única en octubre. Helloween regresará a Costa Rica a dar el concierto más grande que se haya planteado en el país y como parte de la gira más ambiciosa de su carrera.

La magna presentación será el lunes 23 de octubre en el Polideportivo BN Arena, en Hatillo 2. Se dice que “no hay quinto malo”, pero la quinta presentación del grupo ofrece un panorama mucho más optimista.

“El show va a tener una duración de casi cuatro horas, según nos confirmó el equipo del grupo”, explicó Cristian Arce, de Black Line Productions.

“La producción es gigante y por eso no lo haremos en Pepper's Club, como usualmente sería; las expectativas del público deberían ser mayores de lo usual”, agregó el productor.

Black Line Productions espera recibir a unas 3.500 personas o incluso más en este concierto, sobre todo considerando que esta histórica gira solo hará una parada en Centroamérica.

“La venida de Michael Kiske le va a dar a la banda la posibilidad de escuchar temas que nunca han tocado en el país y que llevan hasta 15 años de no tocar, por que no eran lo mismo sin él”, expresó el productor, Cristian Arce.

Producción. Según el productor, el grupo solicitó pasarelas para caminar más cerca del público, pantallas LED y un juego de luces “increíble”. Además, llegarán al país con una comitiva de unas 30 personas y con cinco toneladas de equipo de sonido.

“Me atrevo a decir que es algo que ninguna banda ha hecho, es un show de la talla de lo que hizo Iron Maiden el año pasado, hasta podría ser mejor”, opinó Cristian Arce.

Según el productor, usar el BN Arena es una apuesta por un lugar nuevo que él considera céntrico y con posibilidades de darle al público buen sonido.

Arce también dijo que están en conversaciones para hacer un servicio de bus que, por un costo adicional, lleve a los fanáticos del grupo desde San José hasta el BN Arena.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android