09:00 hasta las 18:00
III Simposio Internacional de Escultura-Arte &Tradición-2016

III Simposio Internacional de Escultura-Arte &Tradición-2016

Gratis
"La imagen heterogénea de la inocencia y la complejidad con que se desborda entre el juego y los sueños, es lo que caracteriza la mente de un niño. Y es el artista, quien de alguna manera, se da a la tarea de reinterpretar estas mentes, esas ilusiones, esta composición subliminal cargada de dulzura y magnetismo mágicos; donde por medio de la talla y pulido de magníficos bloques de madera, nos promete reinventar nuestra  imaginación y devolvernos a aquellos tiempos donde no había más preocupaciones que los saltos de la una pelotita entre los "jackses" o la altura máxima  a la que llegaría nuestra hamaca en una competencia de columpios.
En esta oportunidad son los artistas de la madera quienes tienen la tarea de traspasar la barrera de la  ilusión y magia para ofrecernos una muestra llena de movimiento, color y belleza.
En este III SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA “ARTE  Y TRADICIÓN” tendremos la oportunidad de contar con la participación de 8 escultores, quienes bajo la temática de la niñez y juventud, realizarán 8  mágicas obras  que nos transportarán a los tiempos en los que el juego y la ilusión eran el sinónimo perfecto de la felicidad".

Ivannia Ulate-Curadora
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android