19:00 hasta las 17:00
Danza en el Teatro

Danza en el Teatro

El Proyecto Teatro en el Campus tiene el agrado de presentar 2 espectáculos de Danza:

Teatro Atahualpa. Universidad Nacional, Heredia.15, 16 de abril 7 p.m y 17 de abril 5 p.m. 
Información: danza@una.cr , 22773394, www.facebook.com/ccdanza.una

Obra: “YOSOY” 

La Compañía de Cámara  Danza UNA  de la Escuela de Danza, Universidad Nacional, ha invitado para su I temporada del año 2016, al coreógrafo costarricense Diego Alvarez Sanóu,integrante del Colectivo Clá Premio Nacional de Danza a la Mejor Agrupación en el año 2014.
El coreógrafo invitado y los integrantes de la Compañía, han creado una investigación a partir de sus propias historias.  YOSOY  es una mirada a nuestro interior, una investigación de nuestra propia humanidad. Creamos esta obra de la investigación de 7 personas, cada uno aporta una historia significativa de algún momento de su vida y de ella la pasamos a la investigación y luego a la escena. Nuestro trabajo busca acercarnos, busca profundizar en las emociones humanas y en la empatía. Olvidarnos de lo propio para pensar y sentir en colectivo. Ubuntu “yo soy porque nosotros somos”. Diego Álvarez Sanóu 

Coreógrafo: Diego Alvarez Sanóu.
Intérpretes de la Compañía Cámara Danza UNA: Heriberto Calderón Villalobos, Yul Gatjens Arias (Premio Nacional de Danza en Coreografía Mireya Barboza 2015), Melisa Montero Ovares, Raquel Muñoz González, Jesús Ramírez Oviedo, Adriana Villalobos Gutiérrez.


Teatro Atahualpa. Universidad Nacional, Heredia. 22, 23 de abril 7 p.m y 24 de abril 5 p.m. 


Obra: PRACH/POLVO

Colectivo Priekopník Veverička 
presenta

Lo produzco, lo sufro, lo soy y en él me convierto. No puedo huir del polvo que creamos y me persigue a donde sea que me llevo. Como la máquina que ruge y escupe polvo negro o la mente que se sienta a esperar el paso del tiempo. Y se llenan ambas de polvo, nocivo y ciego. Y se llenan las caras, los mares, las almas, todas negras, se llenan de polvo y se envenenan. Prach, prach, prach, suena la máquina, prach prach prach por doquier suena.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android