09:00 hasta las 20:00
Expo Belén Desarrollo

Expo Belén Desarrollo

Esta Feria responde a una política pública que propone el fortalecimiento de la participación ciudadana para su incidencia activa y consciente en el Desarrollo Económico Local del Cantón, mejorando las condiciones de vida de la Comunidad Belemita de manera inclusiva y equitativa en un ambiente de familia.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover los servicios sociales que el Gobierno Local facilita a la comunidad Belemita desde el 2000.  Se impulsarán proyectos dirigidos a la niñez, juventud, hombres, mujeres, personas con discapacidad y en general a toda la familia Belemita y se promoverán emprendimientos locales. 

La Feria contempla la fusión de los conceptos: Desarrollo Social, Cultura, Lectura, Empresariedad, Seguridad Ciudadana y Deporte, así como la Responsabilidad Social Empresarial; identificando el eje temático “Desarrollo Humano y Económico del Cantón” para desarrollar una serie de iniciativas, y concretar así, el esfuerzo integrado por mejorar la calidad de vida de la Comunidad Belemita y una dinámica económica inclusiva.
Tendremos actividades para toda la familia
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android