17:00 hasta las 11:00
RYLA 4240

RYLA 4240

179000₡
¡Bienvenidos al RYLA 2024, un evento que cambiará el rumbo de tu liderazgo!

El RYLA, acrónimo de "Rotary Youth Leadership Awards, es un evento extraordinario diseñado para jóvenes líderes que desean marcar la diferencia en el mundo. Este año, te invitamos a unirte a nosotros en un emocionante viaje de crecimiento personal, aprendizaje y empoderamiento.

¿Qué es el RYLA?
RYLA es una iniciativa de Rotary International que busca inspirar y capacitar a jóvenes líderes, ofreciéndoles oportunidades únicas para desarrollar habilidades de liderazgo, fomentar el trabajo en equipo y fortalecer su compromiso con el servicio comunitario. Este evento de renombre mundial reúne a jóvenes de diferentes culturas y orígenes para un intercambio enriquecedor de ideas y experiencias.

¿Qué puedes esperar?
Talleres interactivos: Participa en sesiones dinámicas que te ayudarán a desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Conferencias motivacionales: Escucha a destacados oradores que comparten sus historias inspiradoras y conocimientos valiosos.
Actividades de liderazgo prácticas: Aplica lo que has aprendido en desafíos del mundo real y proyectos de servicio comunitario.
Networking global: Conoce a jóvenes líderes de Panamá, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador, creando conexiones que perdurarán toda la vida.

No te pierdas esta oportunidad única para transformarte en un líder destacado. Adquiere tu entrada al RYLA 2024 y prepárate para una experiencia que te empoderará para toda la vida. ¡Te esperamos!

Fuente: https://starticket.cr/e/1987/ryla-4240?ref=startickethome
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android