18:00 hasta las 19:00
Recordando las historias de los Cafetales de Curridabat

Recordando las historias de los Cafetales de Curridabat

Gratis
Recordando las historias De los Cafetales de Curridabat

Estimados amigos y amigas,

Tenemos el placer de invitarlos a un enriquecedor conversatorio que promete ser una experiencia de conexión y reflexión. 

Este evento especial se llevará a cabo el lunes 21 de agosto a las 6:00 pm en el Edificio de Servicios Sociales y Culturales de Curridabat, ubicado a tan solo 300 metros del Palacio Municipal, en un edificio esquinero de color gris en el corazón del Centro de Curridabat.

Fecha: Lunes, 21 de agosto de 2023
Hora: 6:00 pm
Lugar: Edificio de Servicios Sociales y Culturales de Curridabat 300 mts al sur del Palacio Municipal, edificio esquinero color gris, Curridabat centro

Este conversatorio nos brindará la oportunidad de sumergirnos en una serie de temas relevantes y estimulantes, explorando experiencias de vida, compartiendo perspectivas y creando lazos significativos con quienes nos rodean. Será un espacio para el diálogo abierto, el aprendizaje mutuo y la conexión genuina.

Esperamos contar con su grata presencia y participación en este encuentro. Sus voces y opiniones son esenciales para hacer de este evento un intercambio enriquecedor. Además, les conocemos a compartir esta invitación con amigos y familiares que pueden estar interesados ​​en unirse a esta jornada.

Agradecemos de antemano su interés y esperamos ansiosos compartir este tiempo de reflexión y conexión juntos.

¡Nos vemos el 21 de agosto!
Red Cultura Curridabat
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android