16:00
Primer Semi-final de la Metal Batalla al Wacken por Costa Rica 2024.

Primer Semi-final de la Metal Batalla al Wacken por Costa Rica 2024.

1000₡

Costa Rica cierra oficialmente sus "inscripciones" para la Metal Batalla al Wacken Open Air 2024. Una docena de bandas tomaron parte del proceso, de las cuales las 5 primeras se medirán ante los jueces y el "voto público" este 30 de Septiembre en Bar El Chivo.

A partir de las 5 PM, las bandas AsfixiA CR, Asthma slave, FLESH STORM, Mad Klown y Sordido Grindcore competirán por las tres plazas para la final costarricense a realizarse en Noviembre en el marco del Bone Breaker.

La banda encargada de cerrar el show éste dia son los ex-ganadores de la región y representantes por Centro America en el 2013, Rotten Souls. Una velada increíble y con entrada a sólamente MIL colones, ven apoya la escena y asiste con tu voto la decisión del jurado para elegir a las tres que pasan a la final.

-----------------------------

El Sábado 30 de Setiembre se llevará acabo la primer Semi final que elegirá las primeras bandas que pasan al BONE BREAKER en el mes de Noviembre en la final Tica.

En éstas fechas el voto público será parte de la elección, asite y apoya a la banda de tu preferencia en ruta el festival alemán de metal en el 2024.

Banda Invitada: Rotten Souls, ganadora del proceso en Costa Rica y Centroamerica en el 2013 y representante por la región en el Wacken.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android