19:30
X Concierto de Temporada Música en Casa 2023

X Concierto de Temporada Música en Casa 2023

Gratis

#TemporadaMúsicaenCasa | Le invitamos a disfrutar de nuestro X Concierto de la Temporada Música en Casa 2023 "BIG BAND ESPECTACULAR", este martes 13 de junio a las 7:30 p.m., en la Casa de la Cultura de Limón.

Se interpretará un repertorio tipo Big Band de los grandes maestros del jazz como: Glenn Miller, Irving Berlin, Benny Goodman, Chick Corea, Robert Buckley, Jerry Gray, entre otros.

Tendremos la participación como solista de los maestros Nelson Flores en el saxofón, Carlos Marín en el trombón, Minor Morales en el clarinete y nuestra sección de trompetas conformada por Diego Sanabria, Edgar Ivan Villegas y Ross Guido, además a los jóvenes músicos invitados Enmanuel Castillo en el saxofón y Kijan Acuña en el trombón, bajo la dirección artística de la maestra Ana Pamela Goyenaga.

Entrada completamente gratis, para el goce y el disfrute de las familias limonenses.

Nosotros somos TU Banda de Conciertos de Limón.

¡Acérquese a la Música! #BCL #MCJ #DireccióndeBandas #AcérquesealaMúsica #SomosTuBCL #VivirCulturaesCrecercomoPaís #LaMúsicaNosUne #BandasdeConciertos #LaCulturaCuenta #BandasCostaRica #CostaRica #Temporada2023 #Concierto #CasadelaCultura #MúsicaEnCasa #MunicipalidaddeLimón #BigBand #Jazz

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android