19:20
Día Nacional del Calipso

Día Nacional del Calipso

Gratis

#DíaNacionaldelCalipso | Le invitamos a disfrutar de nuestro Concierto Especial Homenaje a don Walter Ferguson, este domingo 28 de mayo a las 7:20 p.m., en el marco de la Celebración del Día Nacional del Calipso, producido por el Ministerio de Cultura y Juventud y el Centro de Producción Artística y Cultural los días 26, 27 y 28 de mayo en Cahuita.

Este Concierto es un homenaje póstumo al cantautor e instrumentista limonense el maestro don Walter "Mr. Gavitt" Ferguson Byfield, conocido como “El Rey del Calipso”, por ser el máximo exponente de este género musical cuyo talento marcó la historia musical de Costa Rica, quien falleció en su querida Cahuita, el pasado 25 de febrero, a la edad de 103 años.

Se interpretará un repertorio muy especial de obras del maestro Ferguson, adaptadas especialmente para la Banda de Conciertos de Limón en el cual contaremos con la destacada participación de los maestros Calipsonians Danny Williams y Junior Álvarez con ellos Heyner Rivera y Danny Álvarez.

Nosotros somos TU Banda de Conciertos de Limón.

¡Acérquese a la Música! #BCL #MCJ #DireccióndeBandas #AcérquesealaMúsica #SomosTuBCL #VivirCulturaesCrecercomoPaís #LaMúsicaNosUne #BandasdeConciertos #LaCulturaCuenta #BandasCostaRica #CostaRica #Temporada2023 #Concierto #Cahuita #Calipso #Ferguson #KingofCalipso #Segundo #Calypsonian

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android