19:00 hasta las 22:00
Un viaje por los territorios donde nació l acumbia

Un viaje por los territorios donde nació l acumbia

5000₡
Nos complace invitarlos a un evento muy especial que se llevará a cabo el día 22 de abril, en Casa Rialengo. Este evento es privado y exclusivo para únicamente 30 personas, lo que lo convierte en una experiencia íntima y única que no se pueden perder.

El evento incluirá un conversatorio llamado "Un viaje por los territorios donde nació la cumbia", en el que los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la rica historia y la diversidad cultural detrás de este género musical tan emblemático. El conversatorio será impartido por el reconocido artista Rialengo (Francisco Murillo), quien hizo una investigación en el caribe colombiano para profundizar en los orígenes y evolución de la cumbia. En este ambiente de diálogo y reflexión, los asistentes podrán enriquecer sus conocimientos y perspectivas acerca de esta música y su relevancia cultural.

Además, el evento incluirá un concierto privado de Rialengo, quien nos deleitará con su música y su arte en la intimidad de su hogar. Esta es una oportunidad única para experimentar la magia y la energía de la música en vivo en un ambiente acogedor y relajado.

Este evento está diseñado para ser una experiencia única y memorable para todos los asistentes. Estamos comprometidos con la creación de un espacio seguro, digno y respetuoso en el que todos puedan sentirse cómodos y disfrutar plenamente del evento.

Si están interesados en asistir a este evento privado y exclusivo, les pedimos que confirmen su asistencia a la brevedad posible, ya que los cupos son limitados.
El aporte es de 5 mil colones por persona, incluye café y bocadillos. 

Entradas al 6075 1506

Produce: Profana Latinoamérica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android