15:15
XVI Festival de Danza Intersedes del TEC en #AMONCULTURAL2023

XVI Festival de Danza Intersedes del TEC en #AMONCULTURAL2023

Gratis

El Festival de Danza Intersedes es un evento anual organizado por la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica y la Casa Cultural Amón, en el cual se presentan los trabajos de los grupos estudiantiles del TEC del último año. Ésta además es una oportunidad en la cual invitamos a los grupos de danza de las otras casas de enseñanza superior: Universidad Nacional y Universidad de Costa Rica y también a la Compañía Nacional de Danza, quienes nos deleitarán con muestras de su trabajo en el último año.

Este 2023 el Intersedes contará con la participación de las siguientes agrupaciones:

Tecnológico de Costa Rica: Andanza DanzAmón DanzarTEC DanzaTEC Expresión Corporal

Agrupaciones invitadas: Ministerio de Cultura y Juventud: Compañía Nacional de Danza Universidad Nacional de Costa Rica: Compañía de Cámara Danza UNA Universidad de Costa Rica: Danza Universitaria

El espectáculo se realizará el sábado 11 de marzo 2023 a las 04:15pm en la Tarima TEC de #AMONCULTURAL2023 ubicada en Avenida 11, entre calles 5 y 7. El evento es totalmente gratuito y se dispondrá de un cierto número de sillas para mayor comodidad de las personas asistentes. Podés seguirnos en nuestra página de Facebook/AmonCultural y Instagram como @amon.cr en donde estaremos publicando información sobre el evento, la programación completa del festival.

#AMÓNCULTURAL2023 cuenta con el gentil patrocinio y apoyo de la Municipalidad de San José y de COOPECAJA para la realización de la programación en la tarima principal.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android