08:00 hasta las 17:00
Contacto Natural. Colectiva

Contacto Natural. Colectiva

Gratis
Participan:

Oscar Abarca Jiménez: Pintor autodidacta, su especialidad son los paisajes y bodegones, su primera exposición la realizó en el año 2000, es miembro fundador de la Asociación de Pintores Figurativos de Costa Rica, y está invitado a exponer próximamente en la Universidad Autónoma de México.

Carlos García: pintor autodidacta, ha participado en exposiciones en Costa Rica, Colombia, Italia, Suiza, Francia, Holanda y Japón, destacándose en bienales europeas.

Su primera exposición individual la realizó en el año 2000, entre los premios que ha recibido destaca el Premio Internacional Caravaggio, Italia, en el 2019
 
Gilberto Ramírez Chaves: Profesional en artes plásticas graduado del Conservatorio Castella, posteriormente estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.

Miembro fundador de la Asociación de Pintores Figurativos de   Costa Rica además, en el 2018 fue galardonado con un doctorado honoris causa en el museo José Luis Cuevas en la Ciudad de México.

 
Evento Esencial Costa Rica

Invita: Instituto Costarricense de Turismo

Organiza: Lapislázuli Comunicación 

*El ingreso es libre, no tiene costo, pero si usted no es huésped del hotel, tome en cuenta que el horario de acceso a la exposición es de 8:00am a 5:00pm de lunes a domingo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android