14:00 hasta las 17:00
Performance Psycho Drag. ajo el límpido azul de tu cielo

Performance Psycho Drag. ajo el límpido azul de tu cielo

Gratis
Este domingo 6 de febrero se llevará a cabo la primera intervención urbana de la segunda etapa de Psycho Drag, que es patrocinada por a la Beca Catalizdora que otorgó TEOR/ética este año.

En esta ocasión el arte Drag tomará las calles de San José para levantar la voz con un discurso meramente político, ya que será en el marco de las elecciones nacionales 2022. El fin de dicha intervención será mostrar el descontento general que vive la comunidad diversa ante las influencias políticas, para hacer un llamado de igualdad ante un sector de la sociedad que se ha visto discriminado y excluido en los distintos ámbitos a nivel nacional. 

El performance se llama “Bajo el límpido azul de tu cielo” e iniciará en La Memoria de las Artes Escénicas (LAMAE) a eso de las dos de la tarde, donde se desplegarán unas colas desde el tercer piso del edificio la Alhambra, que llegarán hasta sus trajes. Estas colas tendrán mensajes referentes al descontento y al discurso del evento. Seguidamente caminaran y actuaran sobre la Avenida Central hasta el costado de la Plaza de la Cultura, para luego trasladarse a diferentes centros de votación donde interactuaran con los presentes y por qué no, hasta con algún representante político.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android