12:10 hasta las 13:00
"Corazón roto" con el barítono José Arturo Chacón y los guitarristas Daniel Rojas y Michael Cruz.

"Corazón roto" con el barítono José Arturo Chacón y los guitarristas Daniel Rojas y Michael Cruz.

Gratis
Con un repertorio de lo mejor de la música latinoamericana, el barítono José Arturo Chacón ofrecerá el show “Corazon roto"”, acompañado por dos talentosos guitarristas.  

Se trata de un concierto con grandes clásicos de la canción latinoamericana de todos los tiempos. Reúne piezas inolvidables como Adoro, Cuando vuelva a tu lado, Toda una vida, Historia de un amor y Contigo en la distancia. 

"Corazón roto" recopila grandes obras del repertorio latinoamericano que evocan al amor y al desamor que han sido inmortalizadas por grandes de la canción como Julio Jaramillo, Lucho Gatica, Trío Los Panchos y Chavela Vargas. 

El barítono, se acompañará de dos jóvenes talentos, los guitarristas Daniel Rojas y Michael Cruz. 

Nota:En en el proceso de reapertura el Teatro Nacional de Costa Rica celebra la posibilidad del encuentro de los artistas con el público. Al mismo tiempo, el Teatro Nacional está comprometido con el acatamiento de las disposiciones sanitarias vigentes y con nuestra permanente misión de resguardo del patrimonio mueble e inmueble. Por eso, los espectáculos de Teatro al Mediodía programados en el Foyer sólo podrán poner a la disposición del público, una capacidad muy reducida de asientos. En consonancia con el aforo máximo permitido en el Foyer, el distanciamiento social y el resguardo del patrimonio, los asientos que se pondrán a la venta para los espectáculos de Teatro al Mediodía en el Foyer, estarán dispuestos en el espacio en ubicaciones especiales, que quienes asistan deberán aceptar.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android