JUPITER

Publicidad premium de dimensiones cósmicas

El tamaño sí importa

Si bonito es bueno, grande y bonito es mucho mejor. Según un estudio realizado por Google DoubleClick, la publicidad online de grandes dimensiones resulta en porcentaje de clicks (CTR) astronómicamente más elevada. Por qué conformarse con menos que lo mejor: como Júpiter, sé el mayor planeta de tu sistema.

Menos conversación
y más conversiones

Una imagen vale más que mil palabras. En un estudio sobre publicidad digital, ComScore ARS concluye que la creatividad es la responsable de más de la mitad (52%) del aumento de las ventas, lo que representa un factor primordial en el éxito de cualquier campaña. Proponemos a nuestros anunciantes que presenten sólo las imágenes más siderales y los anuncios más impactantes.

Agradar a terrícolas y a marcianos

Hoy más que nunca, la publicidad no tiene por qué ser ese agujero negro que el usuario intenta evitar a toda costa. Mientras nuestros anunciantes disfrutan de una visibilidad en pantalla completa asociada a un elevado porcentaje de clicks, los criterios interestelares que empleamos en la selección de los anuncios permiten que nuestros usuarios disfruten al mismo tiempo de los fondos de pantalla más extraordinarios.

Del lado bueno de la galaxia

Un anuncio excepcional merece ser promocionado en un contexto igualmente singular. Con numerosos premios y reconocimientos internacionales, GAM Cultural es la guía de eventos más completa, actualizada y organizada de Costa Rica, destacándose por la calidad de la información presentada, por su interfaz moderna y atractiva y por la utilización de la tecnología alienígena más avanzada.

Cuenta atrás hacia una trayectoria bien definida

Toma el mando y define el alcance y la trayectoria exacta de tus campañas. Aunque los usuarios de GAM Cultural son muy heterogéneos —a nivel demográfico y geográfico— te ofrecemos un control total sobre la segmentación de tu público objetivo. Define las fechas, las provincias y los tipos de evento en los que quieres que tu anuncio sea visible y nosotros nos encargaremos de teletransportarte hacia todos los soportes relevantes de éste y de otros universos.

GAM Cultural:
avanzando a la velocidad de la luz

  • 1.500.000

    Visitantes únicos desde 2013

  • 1.000.000

    Visualizaciones mensuales

  • 18.000

    Locales y promotores en base de datos

  • 300.000

    eventos promovidos em menos de três anos

¿Que especies habitan nuestra plataforma?

La estructura orgánica de VIRAL/GAM Cultural resulta del encuentro entre una masa heterogénea de consumidores de cultura que aquí vienen a descubrir lo que pasa en sus ciudades, y un núcleo incandescente de agentes culturales — artistas, promotores, espacios, entidades e instituciones — que utilizan la plataforma como herramienta de promoción de eventos.