19:00 hasta las 21:00
Preámbulo, Trinta Lumes

Preámbulo, Trinta Lumes

Gratis
Viernes  30 de abril a partir de las 7 de la noche se exhibirá la película española “Trinta Lumes” (Diana Toucedo , 2017). Un relato entre el documental y la ficción que transcurre en una aldea de Galicia donde "la vida no se acaba, sino que se transforma en otra cosa". El largometraje acompaña a los habitantes de una aldea en la sierra de O Courel (Lugo) en sus rutinas diarias. El espectador se adentra en un mundo con fronteras difuminadas entre la realidad y la ficción, entre el mundo de los vivos y de los muertos, y la cámara le acompaña en su exploración del "otro lado". +15.

Para mayor comodidad de los asistentes y con el fin de evitar aglomeraciones en la fila de espera, el Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud comunica que ha implemento un sistema de reservas mediante llamada telefónica.

Las reservaciones se estarán tomando de jueves a sábados a partir de las 8 AM a 6 PM, al número telefónico 25425217, por favor brindar sus datos personales para concederles su espacio en la proyección del día (se permiten reservar hasta 4 espacios por burbuja). Las personas que logren reservación deben estar al menos 20 minutos antes de iniciar la función, de lo contrario, el espacio se libera a otras personas.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android