19:00 hasta las 21:00
Preámbulo. Segunda estrella a la derecha

Preámbulo. Segunda estrella a la derecha

Gratis
El viernes 23 de abril en función de 7 de la noche, se exhibirá la película colombiana “Segunda Estrella a la Derecha” (Ruth Caudeli, 2019). Emilia es una mujer bisexual de 30 años que se niega a crecer como sus amigas lo hicieron.  Su vida será aún más complicada cuando la despidan de su trabajo y se vea obligada a vivir una vida "estándar". La despedida de soltera de una de sus amigas cercanas revelará que no solo Emilia es infeliz con su vida. +15.

Para mayor comodidad de los asistentes y con el fin de evitar aglomeraciones en la fila de espera, el Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud comunica que ha implemento un sistema de reservas mediante llamada telefónica.

Las reservaciones se estarán tomando de jueves a sábados a partir de las 8 AM a 6 PM, al número telefónico 25425217, por favor brindar sus datos personales para concederles su espacio en la proyección del día (se permiten reservar hasta 4 espacios por burbuja). Las personas que logren reservación deben estar al menos 20 minutos antes de iniciar la función, de lo contrario, el espacio se libera a otras personas.

Les recordamos que La sala Gómez Miralles está habilitada  con un total de 20 espacios, para cumplir con el   “Protocolo subsectorial para la reactivación de salas de cine”.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android