18:00 hasta las 20:00
Preámbulo. Segunda Estrella a la Derecha”

Preámbulo. Segunda Estrella a la Derecha”

Gratis
El sábado 17 de abril a las 6 de la tarde se exhibirá la película colombiana “Segunda Estrella a la Derecha” (Ruth Caudeli, 2019). Emilia es una mujer bisexual de 30 años que se niega a crecer como sus amigas lo hicieron.  Su vida será aún más complicada cuando la despidan de su trabajo y se vea obligada a vivir una vida "estándar". La despedida de soltera de una de sus amigas cercanas revelará que no solo Emilia es infeliz con su vida. +15.

Para mayor comodidad de los asistentes y con el fin de evitar aglomeraciones en la fila de espera, el Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud comunica que para poder asistir a las funciones se ha implemento el sistema de reservas mediante llamada telefónica.

Las reservaciones se estarán tomando de jueves a sábados a partir de las 8 AM a 6PM, al número telefónico 25425217, dar sus datos personales donde se les concederá su cupo para la proyección del día (se permiten reservar hasta 4 espacios por burbuja). Las personas que logren reservación deben estar al menos 20 minutos antes de iniciar la función  o sino el espacio se libera a otras personas.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android