09:00
TALLER - ¡Que vivan los cuentos!

TALLER - ¡Que vivan los cuentos!

Gratis
TALLER GRATUITO PRESENCIAL de cuenta cuentos
para niñxs y padres

EDAD de 9 a 14 años
INICIO sábado 24 de abril
LUGAR Plaza Skawak
TOTAL de 10 sesiones

CUPO LIMITADO DE 15 NIÑXS
INSCRIPCIONES https://festivalpurocuento.com/que-vivan-los-cuentos/


*Cumplimiento obligatorio de las medidas de prevención dictadas por el Ministerio de salud.



Los talleres implican una metodología de trabajo en la que se integran la teoría y la práctica. Se caracteriza por ser una preparación con carácter participativo. El facilitador promueve la participación, integración y diálogo entre integrantes, abriendo espacios para la empatía, la solidaridad, la convivencia y la transferencia de conocimientos, ideas sentimientos, experiencias, recursos e investigaciones con eje transversal en comunicación. El facilitador participará por medio de la reflexión personal y profesional, a través de actividades que permiten la autoevaluación e invitan al diálogo y a la interacción. Cada taller tiene tiene un tema y una práctica

Objetivo General: a. Adquirir conciencia de nuestras formas comunicativas en un proceso que integre de manera consciente los pensamientos, la cultura, las emociones, el conocimiento y la tradición oral. 

Objetivos Específicos: 
a. Crear un espacio reflexivo y vivencial, donde se promueva la interacción, se genere conciencia social y se refuercen valores; empleando herramientas de animación sociocultural e integración.
b. Valorar cuáles son los factores que inciden para tener o no una buena comunicación.
c. Promover en una actitud de participación en el proceso del desarrollo personal, profesional, social y cultural d. Sensibilizar sobre la importancia de comunicarnos de manera adecuada y de salvaguardar la tradición oral. 
e. Mejorar las técnicas de comunicación y transmisión de ideas entre los participantes. 
f. Generar conciencia en cuanto a los mensajes que deseamos comunicar contra lo que realmente comunicamos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android