19:00 hasta las 22:00
Preámbulo. Semana 3. 18 al 20 de marzo 2021

Preámbulo. Semana 3. 18 al 20 de marzo 2021

Gratis
Preámbulo semana del 18 al 20 de marzo de 2021.

Debido al éxito en la reapertura de Preámbulo  en la Gómez Miralles, para mayor comodidad de los asistentes y con el fin de evitar aglomeraciones en la fila de espera, el  Centro de Cine comunica que a partir de esta semana se implementa el sistema de reservas mediante llamada telefónica.

Las personas interesadas en asistir a alguna de las funciones deben llamar al 25425217, los días jueves, viernes y sábado de 8 am a 6 pm, dar sus datos personales donde se les concederá su cupo para la proyección del día (se permiten reservar hasta 4 espacios por burbuja). Las personas que logren reservación deben estar al menos 20 minutos antes de iniciar la función  o sino el espacio se libera a otras personas.

Programación  18 al 20 de marzo de 2021.

Jueves 18 de marzo, 7 pm.
It Must Be Heaven (Elia Suleiman, 2019). +TP.
P. Palestina, Francia, Canadá  Dur. 97’ 

Elia Suleiman escapa de Palestina en busca de una patria alternativa, pero se da cuenta de que Palestina va detrás de él. La promesa de una nueva vida se convierte en una comedia de equivocaciones: sin importar dónde esté, sea París o Nueva York, algo siempre lo lleva a recordar su país natal.


Viernes 19 de marzo, 7 pm.
Bacurau  (Kleber Mendonça Filho, Juliano Dornelles, 2019). +18.
P. Brasil, Francia  Dur. 131’ 

Una historia que sucede dentro de pocos años… Bacurau, una aldea pequeña en el sertão brasileño, lamenta la muerte de su matriarca, Carmelita. Días después, los habitantes notan que Bacurau ha desaparecido de los mapas. Existen fuerzas que quieren expulsarlos de sus casas y, pronto, una banda de invasores armados llega al pueblo. Una feroz confrontación se desarrolla cuando, para proteger y mantener su remota comunidad, los lugareños combinan fuerzas en contra de los malvados forasteros.  


Sábado 20 de marzo, 6 pm.
Ceniza negra  (Sofía Quirós Ubeda, 2019).+15.
P. Costa Rica, Argentina, Chile, Francia   Dur. 87’ 

Selva descubre que al morir solo cambiamos de piel. Nos podemos convertir en lobas, cabras, sombras, o en todo lo que la fantasía nos permita ser. 


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android