16:00 hasta las 17:30
La Peste (teatro presencial)
Evento recurrente: 0 Fechas Ver evento

La Peste (teatro presencial)

8000₡
En una ciudad moderna, donde la vida solía ser frenética y vacía, cinco personajes se presentan ante una comisión investigadora para rendir sus informes personales en torno a una plaga. Los testigos de aquel desastre dudan, matizan y consultan sus notas mientras reviven lo sucedido en aquel lugar infestado de ratas… donde murieron un sinnúmero de personas.

En medio de la suspensión de servicios, largas filas en los comercios y molestias por las restricciones sanitarias, se desarrolla esta historia llena de valentía, decisión y esperanza.

Más que un simple montaje sobre la pandemia, este espectáculo -dirigido por Natalia Mariño- es una oda a la voluntad de sobrevivir en medio de la incertidumbre y la desesperación.

¿De qué podemos valernos para resistir una peste? ¿Quiénes somos en estas circunstancias? ¿Cómo reaccionamos ante ellas? Descúbralo en esta obra de Neil Bartlett estrenada en el 2018, sobre una novela de Albert Camus publicada en 1947, hablándonos de lo que nos está sucediendo en el 2021.

En cartelera del 9 de abril al 23 de mayo. Funciones presenciales en Teatro Espressivo: Viernes: 8 p.m. / Sábados y Domingos 4 p.m. y 8 p.m. 

*El 10 y 11 de abril no hay función en la tarde.

Valor de las entradas: ¢8.000 general más IVA y cargos por servicio.

Entradas disponibles en: https://boleteria.espressivo.cr/

Más información en: https://espressivo.cr/la-peste/

¡GRACIAS!
Esta temporada está dedicada al personal médico de la Caja Costarricense de Seguro Social, el Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Emergencias, por su labor durante la pandemia en Costa Rica.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android