08:00 hasta las 16:00
Talleres de Rap | Hip Hop Preventivo

Talleres de Rap | Hip Hop Preventivo

Gratis
¡Hey a vos que rapeas! ¿Te gustaría mejorar tus líricas? Te invitamos a los talleres de rap de Hip Hop Preventivo: Rap contra el COVID 19 el próximo sábado 6 de marzo con Loli Fuji, Izrael G, Nesta y AnónimA. 

El cupo es limitado, así que no dudes en inscribirte ya para que podamos conversar en este espacio sobre cómo construir letras originales. 

Además podés inscribirte en el concurso de rap y participar por la grabación de tu propio videoclip. ¡Apartá la fecha y vamos a rapear!

Guarda tu campo en los talleres https://forms.gle/y21vRoBkwY4AyaHp6

Hip Hop Preventivo es un concurso dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 13 y 25 años que habitan en territorio costarricense y organizado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva en conjunto con la Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica, la Fundación Fundamentes, la Red de Mujeres Rurales, la organización Tinamaste y el Proyecto Interuniversitario Economía Solidaria y Feminismo con el apoyo de Radio Urbano 106 FM, enmarcado dentro de los esfuerzos que se realizan desde tales instituciones por mitigar los impactos de la pandemia por COVID 19 en el país.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android