18:00 hasta las 18:45
Conversatorio 3: Arte y comunidad. Ciclo Reimaginar La comunidad

Conversatorio 3: Arte y comunidad. Ciclo Reimaginar La comunidad

Gratis
Ciclo Reimaginar La comunidad
Conversatorio 3: Arte y comunidad

En el cierre del ciclo de conversatorios nos referiremos a dos experiencias que han vinculado el trabajo artístico con comunidades, conoceremos cuáles han sido sus retos y aprendizajes y cómo este vínculo transforma la producción de arte.

Fecha: Miércoles 17 de febrero
Hora: 6:00 p.m. (Hora de Costa Rica)
Transmisión por:
https://www.facebook.com/MBCCR

Invitados al conversatorio:

Pablo Bonilla. Doctor Cum Laude del posgrado Arte: Producción e Investigación de la Universidad Politécnica de Valencia. Docente de la Universidad de Costa Rica, especializado en Teoría del arte, Semiótica y Arte Público.

Perro cerámico. Proyecto transdisciplinario que busca impulsar por medio de la arquitectura, el arte público y la gestión cultural mejoras significativas en los espacios públicos, así como producir formas alternas de comunicación urbana.
Conformado por profesionales en artes visuales y arquitectura graduados de la Universidad de Costa Rica, el Perro Cerámico se plantea como una alternativa social en los campos del arte público, la gestión cultural y la arquitectura, dada su especialización en metodologías de trabajo participativas y colaborativas. A partir de ellas, sus proyectos se organizan de forma horizontal con las comunidades, buscando construir con ellas nuevos imaginarios políticos y críticos a través de la creatividad y la activación de los espacios públicos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android