19:00 hasta las 21:00
Reto Bradbury, escritura creativa con Bárbara Gil

Reto Bradbury, escritura creativa con Bárbara Gil

18900₡
El Reto Bradbury es inicialmente un cuaderno de escritura:  una agenda que por 52 semanas te guía y te anima a escribir.

Para Costa Rica será un taller híbrido: virtual y presencial, donde la autora y editora Bárbara Gil, nos introducirá al proceso de escritura creativa de este cuaderno en una sesión de 2 horas.

Costo del taller es la compra del libro 18,900 colones, confirma en este enlace https://tinyurl.com/RetoBradbury

Las primeras 4 personas en confirmar pueden optar por recibir el taller presencial.

Si confirmás antes del 15 de enero tendrás el libro autografiado y la opción de participar en la rifa de un espacio en el taller presencial.

Entregas después del 17 de enero.

https://tinyurl.com/RetoBradbury

El Reto Bradbury y está inspirado en los once maravillosos ensayos sobre el arte y el oficio de escribir en los que el escritor norteamericano Ray Bradbury nos dio las claves para entender que escribir es una celebración, no una tarea. El autor aseguraba que solía escribir un cuento a la semana, y lo hacía desde la convicción de que, si se escribe un cuento a la semana durante un año, es imposible escribir 52 cuentos malos. Por lo tanto, entre todos esos cuentos seguro que podemos encontrar una joya.

1ero de febrero a las 7pm sesión virtual por Google meets
Cupo limitado para 5 personas en la LIbrería Fancesa (Barrio Escalante)

https://tinyurl.com/RetoBradbury

Bárbara Gil
Nació en Bilbao en 1980, en Madrid formó parte de la primera promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores.

Sus estudios y experiencia le llevaron a montar en Málaga el taller de escritura EscribE, que dirigió durante tres años. También participa en la Revista Chévere. Ha publicado El club de los sustos, y es coautora de los libros de relatos El efecto Hawthorne y ¿Entiendes de cine?
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android