09:00 hasta las 16:00
Maneras de ver: nuevas perspectivas del arte

Maneras de ver: nuevas perspectivas del arte

Gratis
Bajo la premisa de "Nada para nosotros sin nosotros" el proyecto La Corazonada Visual y la Fundación para el Progreso de las Personas Ciegas se complacen en presentar la muestra "Maneras de ver: nuevas perspectivas del Arte", con la que abrimos un nuevo horizonte del arte y la discapacidad, donde la autonomía es el principal motor de esta muestra.

Asimismo con esta exposición se pretende también visibilizar temáticas sensibles, atinentes al tema del fomento de la inclusión y participación activa de esta población. Por ello nos adherimos a la Política Nacional de Derechos Culturales 2014-2013 del Ministerio de Cultura bajo el eje de "Participación efectiva y disfrute de los derechos culturales en la diversidad", pues creemos en la capacidad y motor creador y transformador del arte como herramienta inclusiva. 

Además celebramos la validación de la Política Cultural Herediana, que con su eje estratégico de "Participación inclusiva de las comunidades en el disfrute de los derechos culturales" se hace visible con este evento. De esta manera, se espera que esta exposición sea un puente de diálogo entre las comunidades artísticas, sociales y políticas en torno a nuevos panoramas de la discapacidad.

La muestra estará abierta desde el día lunes 04 de enero en el Monumento Nacional Casa Alfredo González Flores en Heredia hasta el día viernes 29 de enero en un horario de 8 am a 4 pm. 

Para reservaciones escribir al correo casaheredia@cultura.cr o lacorazonadavisual@gmail.com


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android