08:30 hasta las 16:30
Amos de la noche, Animales nocturnos

Amos de la noche, Animales nocturnos

2500₡ - 6800₡
¿Por qué aúllan los coyotes? ¿qué es y para qué sirve la ecolocalización en algunos animales? o ¿por qué las tortugas prefieren desovar en la oscuridad? 
Estas son solo algunas de las respuestas que los visitantes al Museo Nacional pueden encontrar en su exposición temporal “Amos de la noche. Animales nocturnos”.

El recorrido empieza al ingresar a través de uno de los túneles del antiguo Cuartel Bellavista, hasta los calabozos. Ahí un audio le dará la bienvenida y le invitará a explorar la fauna que vive en las noches.

La exposición, introduce al visitante haciendo referencia al miedo que los seres humanos le tenemos a la noche y las criaturas misteriosas asociadas a ella. Después, a través de ilustraciones, videos de cámara trampa, audios, animales e insectos de las colecciones del Museo, podrá conocer esa fauna, muchas veces desconocida tanto en su existencia, costumbres y capacidades.

Horario: 
Martes a sábado de 8.30 am a 4.30 pm y domingos de 9 am a 4.30 pm. 

Tarifas regulares:
• Nacionales, Adultos: ¢2.500. Niños gratis. Domingo gratis
• Extranjeros, Adultos: USD$11. Estudiantes: USD$6.

• Paseo de los Museos: 
Tarifa especial para visitar el Museo Nacional de Costa Rica, el Museo del Jade y los Museos del Banco Central con vigencia de dos meses a partir del día de la compra.
Nacionales y residentes: ¢5.000 (25% descuento)
Extranjeros: USD$33.

*El pago de la entrada al Museo se deberá realizar con una tarjeta (debido o crédito, Visa o MasterCard). No se recibirá dinero en efectivo como medida preventiva para evitar el contagio de la COVID-19.

No requiere hacer reservación previa.



Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android